sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuestionando I

¿Alguien me puede explicar para que demonios se le quito la concesión del Correo Argentino a Macri?

¿Me podrá alguno aclarar cual ha sido el cambio "notable" en el funcionamiento de Aguas Argentinas ahora que pertenece al estado?

¿La seguridad aérea ahora esta mejor, peor o igual que antes de su traspaso al área civil?

¿Las reglas de la estadística, se han reformado a partir del cambio de intervención en el INDEC?

¿LAFSA ya encargo la construcción de la planta de armado de A380-XXX en la provincia de Tucuman para la ampliación de su flota?

¿Petrosur tiene bares abiertos 24x7 en sus estaciones de servicio?

¿Que tramites tengo que hacer para sacar un crédito en el Banco del Sur?

¿Donde era que se podía comprar la garrafa social a 18 pesos?

¿Hay wi-fi en el tren bala a Rosario?

¿Cuantos kilos de tomate me puedo comprar por mes gracias a la re-categorización del impuesto a las ganancias?

En las comisarias de la policía bonaerense I, ¿me sabrán decir la dirección de las comisarias de la policía bonaerense II?

En el museo de la memoria (ex ESMA) ¿tendrán algún dato sobre Jorge Julio Lopez?

¿Es legal o no pagar una operación inmobiliaria costosa con dinero en efectivo prestado por un cuñado (y olvidado en un baño)?

¡Ahh! Ahora que TBA administra el ramal Roca (ex Metropolitano) viajar de Constitución a Ezeiza, es un placer. ¡Que limpieza! ¡Que puntualidad!


Aparte de prometernos muchas cosas, ¿que cuernos hace el gobierno por nosotros, los que les pagamos el sueldo?

No hay comentarios: